Botta Cablescom. Fábrica de cables de embrague, freno, comando, acelerador, cebador, cambio para motos Daelim, Zanella, Honda, Kawasaki, Guerrero, Suzuki, Yamaha
Enlaces a otros sitios

TSL MOTOS
CONAGO S.A. ubicada en la ciudad de Luque, Provincia de Córdoba, es una empresa fabricante y proveedora a clientes mayoristas, minoristas y viajantes, de productos y accesorios para motos.

Sitio Web: www.tslmotos.com

FREMEC
FREMEC S.A. fue fundada en el año 1973 y desde entonces fabrica cables de comandos para automotores (aceleradores, calefactores, cambio de velocidades, capots, cebadores, destraba asientos, embrague, freno de mano y otros usos) destinados al mercado de reposición.

Sitio Web: www.fremec.com

HP REPUESTOS
HP REPUESTOS, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de repuestos y accesorios para motos y ciclomotores. Esta ubicada en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, República Argentina.

Sitio Web: www.hprepuestos.com.ar

CORDOBA MOTOS SRL
Córdoba Motos SRL, es una empresa distribuidora de repuestos para motos que desde 1988 viene desarrollando esta actividad en el mercado nacional.
Posee su casa matriz en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, con una superficie por metro cuadrado de 1300 mts., desde donde atiende y provee a negocios establecidos en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Córdoba y San Luis, entre otras.

Sitio Web: www.cordobamotossrl.com.ar
Botta Cablescom. Fábrica de cables de embrague, freno, comando, acelerador, cebador, cambio para motos Daelim, Zanella, Honda, Kawasaki, Guerrero, Suzuki, Yamaha
Copyright © 2006 - BOTTA CABLESCOM - Todos los derechos reservados - Disegn & Hosted by StartNet